viernes, 18 de octubre de 2013

Belly Paint

Buenos días blogueros,

¡Hoy estrenamos nuevo producto!
Y tenemos a nuestro lado a unos colaboradores de lujo. Mimositos Mimitos y Drac unidos en un mismo producto, nos apasiona la idea de trabajar con ellos.

Familiares y amigos que no sabéis que regalar a las mujeres que están a punto de ser mamás, os presentamos el Belly Paint, para que puedan tener un recuerdo de ese momento tan especial en la vida de una futura mamá.

Queremos que vuestras barrigas se conviertan en hermosos lienzos y que os llevéis a casa un recuerdo fotográfico muy entrañable. 

Belly paint se divide en dos partes:


Primero pasarás por las manos de Drac, que se encargará de la sesión de maquillaje de tu barriga con pinturas especiales para el cuerpo.
En segundo lugar, durante el proceso y una vez terminado el dibujo los chicos de Mimositos Mimitos se encargarán de congelar ese instante, con una sesión fotográfica.



Vosotras decidís que queréis que se dibuje en vuestro vientre y nosotros ponemos todo de nuestra parte para que podáis ser las mamás con las barrigas más bonitas del mundo.

Gracias a Maria por ofrecerse de modelo para poder mostrar nuestro nuevo producto.


Este producto está pensado para todas las mamis que se encuentren en la provincia de Barcelona, ya que toda la sesión de Belly Paint se realizará en el Prat de Llobregat.

Sólo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro Facebook, Blog, Twitter, o escribiéndonos a nuestro correo electrónico a través de esta dirección dalilacavi@gmail.com o mimositosmimitos@gmail.com, y os pondremos al corriente de todos los detalles del producto.



Contactaremos con vosotras para entregaros un cd hecho a mano con las fotos de la sesión fotográfica para que este momento no se pierda nunca. 
A disfrutarlo y…

Os dejamos el vídeo promocional para que le echéis un ojo:


¡Hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. jajaja!!Que graciosos los dibujos ;-) Nos gustan mucho...

    Vivan las futuras mamis :-D

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje un pequeño detallito que se que os gustan jejeje

    ResponderEliminar